LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)
El presidente de Canarias y secretario general de CC, Fernando Clavijo, ha pedido sosiego y ha señalado que la agresividad "no son la respuesta" a la discrepancia política.
Al ser preguntado en una entrevista del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser recogida por Europa Press sobre las protestas de este lunes en varias sedes del PSOE, ha señalado que la respuesta se debe dar ofreciendo la opinión que se tiene.
"Pero desde luego --incidió-- nunca con acciones violentas ni por supuesto con el insulto o la descalificación", para recordar que varias sedes del PSOE en Canarias sufrieron en los últimos días actos vandálicos con pintadas y lanzamiento de huevos.
Además, cuestionado sobre si el PP debería ser más contundente en su condena, Clavijo apuntó que no es nadie para decirle a los populares lo que tienen que hacer aunque abogó por poner "sosiego" a la situación.
"Parece que todo se tiene que dibujar en dos bandos, los rojos y los azules. Creo que este país es mucho más tranquilo, la gente es mucho más comedida y, desde luego, no creo que esto ayude a un clima de entendimiento. Y mientras tanto los problemas de los españoles siguen sin resolverse", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario