E-commerce

E-commerce
SPECIAL 10-DAY FREE TRIAL SUBSCRIPTION OFFER.Desbloquee el potencial de su comercio electrónico. Si está buscando iniciar un nuevo negocio en Internet, crear un trabajo secundario a tiempo parcial o hacer crecer una empresa en línea existente, ECommergy es su plataforma de referencia, diseñada por expertos en comercio electrónico para emprendedores como usted. ¿Por qué pasar meses buscando las perlas de oro de la sabiduría del comercio electrónico cuando ECommergy las ofrece todos los días.Qué hay adentro. Contenido exclusivo curado por expertos agregado diariamente. Los mejores artículos, vídeos y audios seleccionados por quienes han estado en tu lugar. Accede a verdaderos expertos en comercio electrónico en nuestro foro exclusivo para recibir asesoramiento personalizado. Potente motor de búsqueda para encontrar rápidamente exactamente lo que necesitas. Calificaciones y reseñas de pares para guiarlo hacia los recursos más valiosos. Herramientas organizativas para mantener su aprendizaje encaminado. ¡MÁS! ¡Incluye valiosos 4 bonos GRATIS! 25 fichas de recompensa GRATIS 10 ZCredits GRATIS (para juegos, salvavidas y más en EagerZebra.com) 10 entradas GRATUITAS para ganar $100 en compras en Elevation.shopping Gana dinero con nosotros. Con su suscripción gratuita, recibe una licencia para recomendar a otros a ECommergy y ganar bonificaciones/comisiones por recomendación.s?

domingo, 29 de octubre de 2023

Una de las mujeres españolas repatriadas de Siria adoctrinó a sus hijos en el yihadismo

Una de las mujeres españolas repatriadas de Siria adoctrinó a sus hijos en el yihadismo:

Una de las dos mujeres españolas casadas con yihadistas que fueron repatriadas hace casi un año desde Siria adoctrinó a sus hijos en el yihadismo "cumpliendo así el rol de madre y esposa yihadista", uno de los motivos por los que seguirá en prisión provisional.

Así consta en el auto, en el que la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional rechaza el recurso de Luna Fernández contra la decisión del juez Santiago Pedraz de ratificar hace unas semanas la prisión provisional que decretó para ambas mujeres el 11 de enero, días después de su llegada a España.

Recientemente, la sección tercera de lo Penal decidió también mantener en prisión a la otra mujer repatriada, Yolanda Martínez, quien también pidió ser excarcelada tras conocer el resultado del examen forense a los trece hijos de las dos, si bien en su caso concluyó que los pequeños "ni fueron a la escuela ni se les instruyó militarmente" mientras vivieron en Siria, a donde se trasladaron en 2014.

En este otro caso, los informes periciales permiten afirmar, según indica la Sala, que Luna Fernández "ha ejercido un adoctrinamiento sobre sus hijos cumpliendo así el rol de madre y esposa yihadista" tras acudir "voluntariamente" a "la llamada del Dáesh" para ir a vivir a Siria, país que únicamente abandonó "tras la pérdida de las zonas por parte del Dáesh".

Dentro de la organización, destacan los magistrados, tenía además "relevancia su papel, no sólo por las personas con las que se relacionaba, sino por las personas con las que ha tenido los ocho hijos".

Asimismo, según el auto, existen indicios antes de su huida de su integración en las llamadas Brigadas de Al-Andalus, "jugando un papel especialmente importante en el reclutamiento de mujeres que luego viajaban a Siria e Irak".

En el caso de Yolanda Fernández, la Sala esgrimió el riesgo de fuga como el principal motivo para rechazar su puesta en libertad, al haber quedado "patente su capacidad para desplazarse a Siria, llevando consigo al único hijo que entonces tenía, poniéndole en situación de elevado peligro dada la situación bélica en la que la zona de destino se encontraba" cuando se desplazó en 2014.

El pasado 11 de enero, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 acordó el ingreso en prisión incondicional de estas dos españolas, si bien desechó la petición de la Fiscalía de retirarles la patria potestad de sus hijos al no apreciar un "riesgo potencial de continuar con un posible adoctrinamiento de los hijos".

Sus maridos, uno ya fallecido, fueron investigados en el Sumario 5/2014 por su integración en la autodenominada Brigada Al Andalus, una célula terrorista liderada por un marroquí expreso en Guantánamo, Lahcen Ikassrien, que se dedicaba a reclutar yihadistas en Madrid, en el entorno de la mezquita de la M-30, para enviarlos a Siria o Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario