El próximo martes por la noche es Halloween y en muchas partes del mundo, y cada vez más en España, comercios y viviendas se decoran para celebrar, con ánimo divertido, la noche más terrorífica del año.
Pero los esfuerzos de algunos por conseguir que su casa sea la más espectacularmente decorada del vecindario van, en algunas ocasiones, demasiado lejos.
Es lo que ocurrió esta semana en Alemania, donde lo excesivamente real de la decoración interior de una casa provocó llamadas a emergencias y se ha hecho viral en la red social de vídeos cortos TikTok.
Desde el exterior, parece que la casa está siendo devorada por las llamas, pero en realidad, este efecto tan realista está conseguido con unas luces, unas sábanas y un ventilador.
@34yfhmlMy neighbor's Halloween decorations almost helped him put out the fire
♬ original sound - 34yfhml
El vídeo acumula cerca de 40 millones de visualizaciones, y tiene casi 10.000 comentarios de usuarios, la mayoría criticando el excesivo realismo del montaje.
Un comentarista dijo que esa decoración no tiene "nada que ver con Halloween" y lamentó cuántas llamadas a los servicios de emergencia habrá provocado, "para hacerles perder el tiempo".
Otros agregaron que "era demasiado realista" o "lo siento, pero no hay nada de Halloween en esto". Alguien más preguntó: "¿Tienes que avisar a los bomberos antes?". Es tan real"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario