E-commerce

E-commerce
SPECIAL 10-DAY FREE TRIAL SUBSCRIPTION OFFER.Desbloquee el potencial de su comercio electrónico. Si está buscando iniciar un nuevo negocio en Internet, crear un trabajo secundario a tiempo parcial o hacer crecer una empresa en línea existente, ECommergy es su plataforma de referencia, diseñada por expertos en comercio electrónico para emprendedores como usted. ¿Por qué pasar meses buscando las perlas de oro de la sabiduría del comercio electrónico cuando ECommergy las ofrece todos los días.Qué hay adentro. Contenido exclusivo curado por expertos agregado diariamente. Los mejores artículos, vídeos y audios seleccionados por quienes han estado en tu lugar. Accede a verdaderos expertos en comercio electrónico en nuestro foro exclusivo para recibir asesoramiento personalizado. Potente motor de búsqueda para encontrar rápidamente exactamente lo que necesitas. Calificaciones y reseñas de pares para guiarlo hacia los recursos más valiosos. Herramientas organizativas para mantener su aprendizaje encaminado. ¡MÁS! ¡Incluye valiosos 4 bonos GRATIS! 25 fichas de recompensa GRATIS 10 ZCredits GRATIS (para juegos, salvavidas y más en EagerZebra.com) 10 entradas GRATUITAS para ganar $100 en compras en Elevation.shopping Gana dinero con nosotros. Con su suscripción gratuita, recibe una licencia para recomendar a otros a ECommergy y ganar bonificaciones/comisiones por recomendación.s?

martes, 7 de noviembre de 2023

Virgin Atlantic programa un vuelo entre Londres y Nueva York propulsado al 100% por SAF

Virgin Atlantic programa un vuelo entre Londres y Nueva York propulsado al 100% por SAF:

2023110710051587519.jpg

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Virgin Atlantic ha recibido la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido para volar entre los aeropuertos Londres Heathrow y Nueva York-JFK utilizando solo combustible de aviación sostenible (SAF, por sus siglas en inglés).

El vuelo se producirá el próximo 28 de noviembre y será el primero de largo radio que se opere totalmente propulsado por este tipo de combustible.

Desde la agencia de calificación crediticia DBRS Morningstar consideran que este vuelo representa un "hito importante" en la carrera por la transición de la industria aérea y demostraría la viabilidad de estas nuevas tecnologías.

No obstante, recuerdan que utilizar un 100% de SAF en el sector de manera generalizada "tardará años" ya que "sigue habiendo obstáculos". Por un lado están las cuestiones tecnológicas relativas a si será necesario modificar las propiedades actuales de SAF o de los aviones.

Además, también es probable que sea necesario mejorar la infraestructura de combustible adaptada al SAF, el mayor coste de este suministro y los cuellos de botella en la producción.

Desde la agencia estiman que el SAF desempeñará "un papel importante en la estrategia del sector para lograr la descarbonización a largo plazo", pero su impacto en sobre la situación crediticia de las aerolíneas dependerá de cómo evolucione la situación. Si la transición es "gradual" y los sectores de la aviación y la energía invierten en su producción y en reducir costes, "es probable que el impacto en las aerolíneas sea manejable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario