La influencer brasileña Vanessa Mancini ha muerto a los 41 años de edad después de sufrir un infarto, según un comunicado compartido por su familia.
Al parecer, el cuerpo sin vida de la joven creadora de contenido fue encontrado en el baño de su casa de Manaos, en el estado de Amazonas.
Según detalla Daily Mail, la joven fue encontrada inconsciente en su domicilio, y, aunque los médicos llegaron rápido, no pudieron hacer nada para salvarle su vida. "Fue atendida por médicos, pero no respondió al tratamiento", explica la familia en el texto.
Según la misma información, la influencer se encontraba en su hogar retirando los adornos de Halloween para colocar después la decoración navideña. poco después se habría producido la muerte.
La noticia de su repentina muerte ha conmocionado a su país, Brasil, que se despide de ella en las redes sociales. Así, se pueden leer dedicatorias como la del gobernador del estado de Acre, Gladson Cameli: "Era conocida por su sentido del humor y su alegría contagiosa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario