Con la llegada del nuevo mes llega la hora de asomarnos a las características astrológicas que presenta y de qué modo van a ser afectados los doce signos zodiacales, quienes podrían tener mayor ventaja y frente a ellos quienes lo podrían llevar algo peor.
Vaya por delante que para los doce este no será un mes demasiado fácil, ni cómodo. El belicoso planeta Marte dominará sobre todos los demás y estaríamos ante un periodo en el que la espada va a prevalecer sobre la paz y la concordia. Todos lo vamos a vivir de un modo u otro.
ARIES
La poderosa influencia de Marte, que será el planeta dominante durante todo este mes, pero que también es el regente de Aries, sin duda os va a traer mayores tensiones y luchas de las habituales, pero al mismo tiempo también aumentará vuestro brillo o protagonismo, muchas veces para bien, aunque otras veces tal vez para mal. Os convendría ir con prudencia, pero vais a tender a hacer todo lo contrario, hay riesgo de conflictos tanto en el trabajo y vida social como en las relaciones íntimas. Precaución con los enemigos.
TAURO
Este va a ser para vosotros un mes difícil y con numerosas tensiones debido al influjo dominante de Marte. Afortunadamente, la presencia de Júpiter en Tauro atenuará esta situación o hará que las dificultades o conflictos se solucionen favorablemente. Riesgo de violentas crisis con vuestra pareja sentimental o con vuestros socios en el trabajo o los negocios, de hecho, este no será un buen momento ni para asociarse ni tampoco para casarse. Podrían surgir enemigos declarados, aunque vais a lograr anularles o derrotarles.
GÉMINIS
Marte, el planeta dominante del mes, transitará por la casa sexta, advirtiendo del riesgo de que tengáis un mes muy crispado o de grandes dificultades en lo que se refiere al trabajo y los asuntos materiales en general. Hay riesgo de conflicto con jefes o compañeros, o también de accidentes laborales. Éxitos que os van a costar muy caros y que os requerirán tomar iniciativas muy audaces. Afortunadamente, el mes será algo mejor para los temas del corazón, aunque los momentos de gran placer y felicidad no se consolidarán.
CÁNCER
Aunque este sea un mes difícil y lleno de tensiones, es muy probable que a vosotros os favorezca y muchas luchas o peligros acaben desembocando, finalmente, en victorias. El secreto está en que la mayoría de los planetas formarán aspectos armónicos con vuestro signo, por ello este mes, que será muy conflictivo para muchos, para vosotros va a ser mucho mejor y sacaréis provecho de las dificultades. Importantes vivencias y acontecimientos en la vida sentimental y familiar, que este mes van a cobrar mayor protagonismo.
LEO
Estos días la violenta influencia de Marte va a afectar, sobre todo, a vuestra vida familiar e íntima, con el riesgo de que tengáis unos fuertes desencuentros o tensiones con vuestros padres o hijos, o aquella persona o personas con quienes convivís. Sin embargo, gracias a la excelente influencia de Júpiter, puede ser un mes muy favorable para los asuntos de trabajo y vida social, con posibilidad de éxitos o reconocimientos. Sin embargo, hay un conflicto entre el trabajo y vida íntima, problemas familiares que van a afectar al trabajo.
VIRGO
En líneas generales, este será un mes bastante difícil para todos los signos debido al influjo dominante del belicoso planeta Marte. Sin embargo, en vuestro caso, esta situación se atenuará gracias a los numerosos aspectos armónicos que Virgo recibirá de muchos planetas, y que hará que salgáis airosos de la mayoría de tensiones o dificultades que os salgan al paso. Pero tenéis que evitar las uniones y asociaciones, tanto sentimentales como de trabajo o negocios, muchos problemas os van a venir por ahí. Hay riesgo de traiciones.
LIBRA
Aunque, desde un punto de vista general, este será un mes rico en luchas y tensiones, en vuestro caso la situación va a ser un poco más armónica gracias a la influencia de Venus, que se encuentra en vuestro propio signo y suavizará las dificultades, al tiempo que también os traerá ayudas de amigos y seres queridos. Estos días los asuntos del corazón van a ser importantes para vosotros, aunque es muy probable que los momentos de alegría o felicidad sean transitorios y al final no se lleguen a consolidar. Muchos gastos inesperados.
ESCORPIO
El paso del Sol y Marte por este signo os dará un gran protagonismo e incluso os va a traer una cierta suerte, pero también sacará al exterior vuestro lado más colérico y temerario. Vais a tener un mes más brillante o destacado de lo habitual, y a la vez también lleno de luchas en las que, en muchos momentos, seréis vosotros quienes toméis la iniciativa. Victorias logradas corriendo grandes riesgos, intensa competitividad no solo en el trabajo sino también en otros ámbitos de la vida. Uniones y asociaciones muy afortunadas.
SAGITARIO
Estos días debéis poner un especial cuidado con los enemigos ocultos y personas que os envidian o hasta conspiran contra vosotros, ya que os podrían crear dificultades inesperadas. Por fortuna, la suerte que siempre os suele acompañar, debida a la influencia de Júpiter, planeta regente de vuestro signo, hará que finalmente seáis vosotros quienes os impongáis a ellos, ya sea a corto o largo plazo. También el hogar y el entorno familiar os podrían dar algún disgusto, pero en el trabajo si podréis tener los momentos más afortunados.
CAPRICORNIO
Este mes, que amenaza con ser bastante difícil para todos, debido al dominio de un Marte poderoso y adverso, sin embargo, para vosotros todo será algo mejor gracias a numerosos aspectos armónicos que la mayoría de los planetas formarán con vuestro signo. Aunque esto no os libre de la lucha o las pruebas, este puede ser uno de los mejores signos de un mes en el que la vida sentimental va a adquirir una importancia mayor de lo habitual. Triunfo sobre enemigos y dificultades de todo tipo, o estas se alejarán de vuestra vida.
ACUARIO
El belicoso planeta Marte dominará este mes sobre el cielo para todos los signos, pero especialmente también lo hará en vuestro destino profesional, material y social. Por un lado, vais a tener un momento de gran protagonismo y oportunidades, pero también de mayor riesgo y en él os lo podríais jugar vuestro destino al todo o nada. Iniciativas más arriesgadas de lo habitual, que en la mayoría de los casos saldrán bien. Encontraréis el amor, o un apasionado romance, en un viaje o en un país extranjero. Favorable para la vida íntima.
PISCIS
La influencia belicosa y dominante de Marte, unida al severo tránsito que Saturno realiza por vuestro signo, dará como resultado un mes de muchas dificultades, aunque nada impide que estas se puedan ir resolviendo bien. Aunque esa no suele ser vuestra tendencia habitual, es muy importante que estos días tengáis los pies en la tierra, sobre todo para los asuntos relacionados con el trabajo, finanzas y vida social. Pensad mucho las cosas antes de hacerlas, no os dejéis llevar por los impulsos. Es un mes favorable para los viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario