Debido a que en Estados Unidos no existe la sanidad pública, una aparente sobredosis puede suponer todo un problema económico para la familia de la persona afectada. Es por ello que la familia de la actriz porno Emily Willis ha comenzado una campaña de micromecenazgo para cubrir las facturas médicas tras la hospitalización de la joven de 25 años.
A comienzos de febrero, la intérprete de cine para adultos era ingresada en un centro clínico en estado grave tras una posible sobredosis. Al llegar no respondía. Ahora, sus más allegados han comenzado una recaudación a través del portal GoFundMe para conseguir el dinero suficiente para pagar su estancia en el hospital y su recuperación.
El objetivo es alcanzar 60.000 dólares, unos 55.300 euros, si bien por ahora, habiendo comenzado la campaña este pasado viernes, solo llevan recaudados 15.500 dólares, algo más de 14.200 euros, en unos 200 donativos. Willis se encontraba en un conocido centro de rehabilitación para celebrities en Malibú cuando ocurrió el incidente.
"Queridos amigos y familiares, con el corazón más dolido de lo que jamás pudimos imaginar, nos encontramos buscando apoyos y cuidados para nuestra querida Emily Willis, una amada hija, hermana y un faro de luz en las vidas de todos los que la conocen", comienza el texto que han escrito en la web.
"Recientemente, el mundo de Emily, y el nuestro, se puso patas arriba tras su ingreso en el hospital, lo que ha marcado el comienzo de una batalla increíblemente dura e imprevista. Con cada átomo de su extraordinaria fuerza y valentía, Emily está luchando", añaden.
"El camino hacia la recuperación se alarga delante de nosotros y requiere mucho cuidado. El peso de esta situación se extiende más allá de lo emocional y físico; también nos pesa financieramente", agregan, explicando que "a los gastos regulares de la vida" se les ha sumado "las crecientes facturas médicas, fuera de nuestro alcance, y las necesidades de viajes, para asegurar que Emily nunca está sola".
"Cada donación, sin importar su cuantía, se destinará íntegramente a aliviar estas cargas, permitiéndonos dedicar nuestra energía y nuestros recursos a la curación de Emily. Por favor, mantenedla en vuestros pensamientos y oraciones para darle la fuerza necesaria para recuperarse", finaliza el escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario