"Una oportunidad perdida". Así resumió Xavi Hernández el encuentro disputado entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona. El empate sin goles en San Mamés enfadó al técnico blaugrana y aseguró en rueda de prensa que había "que reprochar cosas" tras perder la oportunidad de recortar puntos al Real Madrid en la tabla clasificatoria.
Durante todo el encuentro, las cámaras de Movistar Plus + pudieron captar los enfados de Xavi y la tensión constante que había en el banquillo blaugrana. Palabras malsonantes, indicaciones a los jugadores o el sinfín de protestas a los colegiados, entre otros, son algunos de los momentos que obtuvieron mientras se disputaba uno de los platos fuertes de la jornada.
"A tomar por culo, tío. A tomar por culo todos, hombre. Es una puta mierda. Me cago en Dios", añadió Xavi Hernández justo después de que el colegiado principal, Hernández Hernández, pitase el final de los primeros 45 minutos en San Mamés.
Asimismo, el técnico del Barça se mostró nervioso durante todo el encuentro y, ante las diversas protestas a los colegiados, recibió la quinta cartulina amarilla, que lo obligará a perderse el próximo encuentro liguero en Montjuic ante el RCD Mallorca, fijado para el viernes 8 de marzo a las 21:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario