El Ayuntamiento de Valladolid ha comenzado en las últimas horas a eliminar las marcas viales de los carriles bus-taxi que se van a suprimir como consecuencia de la aprobación de la renovada ordenanza de movilidad , como es el caso de los que existían en los ejes puente de Isabel la Católica-avenida Miguel Ángel Blanco y en avenida Gloria Fuertes-puente del Poniente. Éstos son algunos de los tramos de carril bus-taxi que se crearon en el año 2020 por decisión del anterior equipo de Gobierno y que quedaron regulados en una ordenanza aprobada en junio de 2022. El nuevo equipo de Gobierno promovió, como una de sus primeras medidas, la modificación de dicha ordenanza para eliminar estos tramos de carril bus-taxi, así como el que transcurre por la plaza de la Universidad y López Gómez. Ayer lunes se veía ya como se habían parcheado con aglomerado de color negro los carriles bus-taxi de los puentes de Isabel la Católica y Poniente y las avenidas de Miguel Ángel Blanco y Gloria Fuertes, por los que ya pueden transitar todo tipo de vehículos y no solo los autobuses y taxis. Noticia Relacionada estandar No Valladolid estrena cuatro camiones de recogida de residuos, tras una inversión 1,1 millones ABC Los vehículos, que funcionan con gas natural comprimido, están financiados en un 82% por la Junta El resto de carriles bus-taxi, tal y como establece la ordenanza, se mantienen como estaban pero por ellos se permitirá circular a las motocicletas. Cabe recordar que la pasada semana comenzaron los trabajos para suprimir el carril bici de la avenida de Gijón , también ejecutado en el año 2020, mientras que se prevé que en unos meses se elimine también el situado junto a la calzada del paseo de Isabel la Católica, que será sustituido por unv ial para bicis nuevo que discurrirá por el interior del parque de Las Moreras.
martes, 21 de noviembre de 2023
Valladolid borra ya las marcas de los carriles bus-taxi suprimidos
Valladolid borra ya las marcas de los carriles bus-taxi suprimidos:
El Ayuntamiento de Valladolid ha comenzado en las últimas horas a eliminar las marcas viales de los carriles bus-taxi que se van a suprimir como consecuencia de la aprobación de la renovada ordenanza de movilidad , como es el caso de los que existían en los ejes puente de Isabel la Católica-avenida Miguel Ángel Blanco y en avenida Gloria Fuertes-puente del Poniente. Éstos son algunos de los tramos de carril bus-taxi que se crearon en el año 2020 por decisión del anterior equipo de Gobierno y que quedaron regulados en una ordenanza aprobada en junio de 2022. El nuevo equipo de Gobierno promovió, como una de sus primeras medidas, la modificación de dicha ordenanza para eliminar estos tramos de carril bus-taxi, así como el que transcurre por la plaza de la Universidad y López Gómez. Ayer lunes se veía ya como se habían parcheado con aglomerado de color negro los carriles bus-taxi de los puentes de Isabel la Católica y Poniente y las avenidas de Miguel Ángel Blanco y Gloria Fuertes, por los que ya pueden transitar todo tipo de vehículos y no solo los autobuses y taxis. Noticia Relacionada estandar No Valladolid estrena cuatro camiones de recogida de residuos, tras una inversión 1,1 millones ABC Los vehículos, que funcionan con gas natural comprimido, están financiados en un 82% por la Junta El resto de carriles bus-taxi, tal y como establece la ordenanza, se mantienen como estaban pero por ellos se permitirá circular a las motocicletas. Cabe recordar que la pasada semana comenzaron los trabajos para suprimir el carril bici de la avenida de Gijón , también ejecutado en el año 2020, mientras que se prevé que en unos meses se elimine también el situado junto a la calzada del paseo de Isabel la Católica, que será sustituido por unv ial para bicis nuevo que discurrirá por el interior del parque de Las Moreras.
El Ayuntamiento de Valladolid ha comenzado en las últimas horas a eliminar las marcas viales de los carriles bus-taxi que se van a suprimir como consecuencia de la aprobación de la renovada ordenanza de movilidad , como es el caso de los que existían en los ejes puente de Isabel la Católica-avenida Miguel Ángel Blanco y en avenida Gloria Fuertes-puente del Poniente. Éstos son algunos de los tramos de carril bus-taxi que se crearon en el año 2020 por decisión del anterior equipo de Gobierno y que quedaron regulados en una ordenanza aprobada en junio de 2022. El nuevo equipo de Gobierno promovió, como una de sus primeras medidas, la modificación de dicha ordenanza para eliminar estos tramos de carril bus-taxi, así como el que transcurre por la plaza de la Universidad y López Gómez. Ayer lunes se veía ya como se habían parcheado con aglomerado de color negro los carriles bus-taxi de los puentes de Isabel la Católica y Poniente y las avenidas de Miguel Ángel Blanco y Gloria Fuertes, por los que ya pueden transitar todo tipo de vehículos y no solo los autobuses y taxis. Noticia Relacionada estandar No Valladolid estrena cuatro camiones de recogida de residuos, tras una inversión 1,1 millones ABC Los vehículos, que funcionan con gas natural comprimido, están financiados en un 82% por la Junta El resto de carriles bus-taxi, tal y como establece la ordenanza, se mantienen como estaban pero por ellos se permitirá circular a las motocicletas. Cabe recordar que la pasada semana comenzaron los trabajos para suprimir el carril bici de la avenida de Gijón , también ejecutado en el año 2020, mientras que se prevé que en unos meses se elimine también el situado junto a la calzada del paseo de Isabel la Católica, que será sustituido por unv ial para bicis nuevo que discurrirá por el interior del parque de Las Moreras.
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