E-commerce

E-commerce
SPECIAL 10-DAY FREE TRIAL SUBSCRIPTION OFFER.Desbloquee el potencial de su comercio electrónico. Si está buscando iniciar un nuevo negocio en Internet, crear un trabajo secundario a tiempo parcial o hacer crecer una empresa en línea existente, ECommergy es su plataforma de referencia, diseñada por expertos en comercio electrónico para emprendedores como usted. ¿Por qué pasar meses buscando las perlas de oro de la sabiduría del comercio electrónico cuando ECommergy las ofrece todos los días.Qué hay adentro. Contenido exclusivo curado por expertos agregado diariamente. Los mejores artículos, vídeos y audios seleccionados por quienes han estado en tu lugar. Accede a verdaderos expertos en comercio electrónico en nuestro foro exclusivo para recibir asesoramiento personalizado. Potente motor de búsqueda para encontrar rápidamente exactamente lo que necesitas. Calificaciones y reseñas de pares para guiarlo hacia los recursos más valiosos. Herramientas organizativas para mantener su aprendizaje encaminado. ¡MÁS! ¡Incluye valiosos 4 bonos GRATIS! 25 fichas de recompensa GRATIS 10 ZCredits GRATIS (para juegos, salvavidas y más en EagerZebra.com) 10 entradas GRATUITAS para ganar $100 en compras en Elevation.shopping Gana dinero con nosotros. Con su suscripción gratuita, recibe una licencia para recomendar a otros a ECommergy y ganar bonificaciones/comisiones por recomendación.s?

lunes, 17 de junio de 2024

Viajar en tren a Madrid desde Andalucía es un 28 por ciento más barato desde que Renfe tiene competencia

Viajar en tren a Madrid desde Andalucía es un 28 por ciento más barato desde que Renfe tiene competencia:

renfe-iryo-trenes-k2ZG--1024x512@diario_

La competencia entre operadores ferroviarios ha reducido hasta un 28% los precios medios de los billetes para los usuarios en las conexiones de Madrid con el sur de la Península Ibérica , concretamente, con las rutas que unen a la capital con Sevilla , Málaga y Granada , pero también en el trayecto hacia Alicante durante el primer trimestre de 2024, según ha informado este lunes la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Los precios bajaron interanualmente entre el 24% y el 28% en los trayectos donde hace un año no había competencia, en especial, el de Madrid y Sevilla (-24,5%), Madrid-Málaga (-28%) y Madrid-Alicante (-27,6%). En la conexión de Madrid con Valencia, el descenso fue del 9,4%, y solo se registró un aumento de precios en el trayecto desde Madrid hasta Barcelona , donde los precios de los billetes aumentaron un 5,2%. En términos absolutos, según los datos del regulador, se pudo viajar entre Madrid y Valencia por 27 euros, a Alicante por 36, a Barcelona por 51, a Sevilla por 48, y a Málaga por 44. Asimismo, el número de pasajeros creció en los corredores donde en 2023 no hubo competencia. Un 62% entre Madrid y Alicante y alrededor de un 50% en las rutas Madrid-Sevilla/Málaga/Granada. Al tiempo, la mayor parte de los viajes en todos los corredores fueron operados por Renfe , con cuotas de entre el 46% y el 73% de los viajeros. Iryo obtuvo entre el 24% y el 28%, salvo en el Madrid-Alicante, y Ouigo mantuvo una cuota de en torno al 25% en los corredores a Levante y del 17% en el Madrid-Barcelona. En el primer trimestre de 2024, los viajeros de Media Distancia crecieron alrededor de un 10% respecto al año anterior, y las Cercanías se mantuvieron estables (0,9%). Sin embargo, cayeron un 10% y un 3,6% respectivamente, comparados con el trimestre anterior. Por su parte, la actividad de transporte de mercancías mejoró respecto al trimestre anterior: un 2,7% en toneladas netas, un 1,2% en toneladas por kilómetro netas, un 5% en trenes por kilómetro y un 1,8%, en ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario