En tiempos de fervor cinematográfico con premios de por medio, pero también de semanas de moda tanto en España como lejos de nuestras fronteras, Penélope Cruz está siendo, sin duda, una de las grandes protagonistas. La de Alcobendas ha acaparado las miradas de los asistentes que esperaban ver la nueva colección prêt-à-porter 2024-2025 de la reconocida marca de Chanel. Por su puesto, la actriz era una de las invitadas en entrar al Grand Palais de París donde se ha celebrado el desfile, lo que quizás los asistentes no sabían es que, junto a Brad Pitt, diera el pistoletazo de salida.
Penélope Cruz y Brad Pitt enamorados por Chanel
El inicio de la pasarela comenzaba primero con una proyección en la que los dos actores de Hollywood eran los protagonistas. Brad Pitt y Penélope Cruz se convertían en personajes de un cortometraje en el que son pareja y disfrutan de una escapada romántica de fin de semana en la costa francesa. Ambos lucen enamorados en una ficción en blanco y negro que se torna natural con miradas coquetas, haciendo gala de la gran calidad que poseen como actores reconocidos que son.
La idea de Chanel para este inicio de pasarela tiene su origen en el deseo de hacer un homenaje a Un hombre y una mujer, un icónico largometraje de 1966 de Claude Lelouch. El look de Penélope Cruz destronado de color por el uso del blanco y negro del cine parece ser un vestido de cuello alto en color oscuro, seguramente negro. Una colorimetría con la que ha querido también sorprender a todos los asistentes que esperaban ver lo nuevo de la marca francesa.
El look efecto cuero con todo al negro: un guiño a la marca
Para la gran ocasión de verse en el cortometraje ideado para Chanel, el look escogido por Penélope Cruz volvió a triunfar. Esta vez, la actriz española se ha vuelto a decantar por el negro en un traje combinado de falda mini y americana de piel y/o cuero con un efecto charol. La de Alcobendas, embajadora de la marca desde 2018, no ha querido perder la esencia de la maison que lleva la elegancia del negro por bandera, pero también el gusto de los tonos pastel.
Es por ello, que ha decidido combinarlo con un jersey calentito compuesto por un material que parece lana en amarillo muy clarito. Destaca sobre todo por tener un cuello, así como sus mangas, con un bordado suntuoso en color blanco. No obstante, si algo llama la atención son los complementos que ha decidido lucir Penélope Cruz: un collar de la marca, un cinturón amarillo de abalorios y rosetón y unos pendientes de un estilo muy similar y mismo color. Ha culminado
Corte de pelo más definido y una nueva tonalidad rubia
Penélope Cruz sorprendió hace unas semanas con el corte de pelo tendencia para este 2024: un bob. Pero esta vez se nota que ha vuelto a usar la tijera, ya que ha aparecido en el desfile de Chanel con una melena algo más corta y definida. El aspecto liso también ha hecho que destaque una nueva tonalidad que se vislumbraba en anteriores apariciones, pero en esta ocasión se le ha podido ver con un pelo más rubio gracias a unas mechas y reflejos más intensos.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario