Fixtoe, la biotech especializada en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con d ispositivos únicos, eficaces y avalados científicamente, ha decidido apostar fuertemente por la expansión en los mercados internacionales, poniendo el foco en Francia, Italia, Polonia y Suiza, así como dar el salto a hispanoamérica iniciando su comercialización en México . Así, este equipo de podólogos españoles expertos en el campo de la investigación clínica y la podología deportiva, liderado por Fran Monzó y David Lucas , pretende afianzar su presencia en el continente europeo, ya que el sector de calcetería técnica está avanzado y existe una cuota de mercado grande. Por lo que se refiere a México, cuentan con un socio español presente en el país centroamericano, consiguiendo distribución allí. Según David Lucas, cofundador y CEO de Fixtoe Company, «actualmente, estamos en plena expansión internacional, con presencia en mercados maduros como Estados Unidos y con la apertura de nuevos mercados por explorar como México, Polonia o Suiza». MÁS INFORMACIÓN noticia No Calendario laboral 2024 en Valencia: ¿Dónde es festivo el Jueves Santo? Cabe señalar que la startup, con sede en Alicante, ha tratado en tan sólo tres años de vida a más de 70.000 pacientes con sus dispositivos patentados, en más de treinta países, convirtiéndose en un referente en innovación podológica. En la actualidad, los productos de Fixtoe están presentes en Estados Unidos —donde, además, han patrocinado la maratón de Nueva York y de Nueva Jersey—, Reino Unido, Alemania, Australia y Perú, que representan el 30% de sus ventas. Entre sus previsiones para este 2024 se encuentran superar el millón de euros de facturación , y duplicar sus ventas internacionales hasta el 60%. «Nuestro objetivo es la búsqueda de partners con la misma pasión por la salud y el cuidado del pie que nosotros, con los que seguir creciendo y así, poder llevar nuestro proyecto a todos los rincones del planeta. Tras varios años estableciéndonos en el territorio nacional y con ventas orgánicas en el extranjero, es hora de fijar nuevas metas en la exportación de nuestros productos con el fin de internacionalizar Fixtoe y que las ventas internacionales cobren un mayor peso en la empresa», afirma el CEO de Fixtoe. Su principal objetivo es convertirse en líderes mundiales en el cuidado del pie y en la formación clínica a profesional sanitario de pie y tobillo, mediante productos podológicos únicos y con formación de excelencia clínica.
lunes, 25 de marzo de 2024
La alicantina Fixtoe extiende su presencia internacional y aterriza en Francia, Italia, Polonia, Suiza y México
La alicantina Fixtoe extiende su presencia internacional y aterriza en Francia, Italia, Polonia, Suiza y México:
Fixtoe, la biotech especializada en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con d ispositivos únicos, eficaces y avalados científicamente, ha decidido apostar fuertemente por la expansión en los mercados internacionales, poniendo el foco en Francia, Italia, Polonia y Suiza, así como dar el salto a hispanoamérica iniciando su comercialización en México . Así, este equipo de podólogos españoles expertos en el campo de la investigación clínica y la podología deportiva, liderado por Fran Monzó y David Lucas , pretende afianzar su presencia en el continente europeo, ya que el sector de calcetería técnica está avanzado y existe una cuota de mercado grande. Por lo que se refiere a México, cuentan con un socio español presente en el país centroamericano, consiguiendo distribución allí. Según David Lucas, cofundador y CEO de Fixtoe Company, «actualmente, estamos en plena expansión internacional, con presencia en mercados maduros como Estados Unidos y con la apertura de nuevos mercados por explorar como México, Polonia o Suiza». MÁS INFORMACIÓN noticia No Calendario laboral 2024 en Valencia: ¿Dónde es festivo el Jueves Santo? Cabe señalar que la startup, con sede en Alicante, ha tratado en tan sólo tres años de vida a más de 70.000 pacientes con sus dispositivos patentados, en más de treinta países, convirtiéndose en un referente en innovación podológica. En la actualidad, los productos de Fixtoe están presentes en Estados Unidos —donde, además, han patrocinado la maratón de Nueva York y de Nueva Jersey—, Reino Unido, Alemania, Australia y Perú, que representan el 30% de sus ventas. Entre sus previsiones para este 2024 se encuentran superar el millón de euros de facturación , y duplicar sus ventas internacionales hasta el 60%. «Nuestro objetivo es la búsqueda de partners con la misma pasión por la salud y el cuidado del pie que nosotros, con los que seguir creciendo y así, poder llevar nuestro proyecto a todos los rincones del planeta. Tras varios años estableciéndonos en el territorio nacional y con ventas orgánicas en el extranjero, es hora de fijar nuevas metas en la exportación de nuestros productos con el fin de internacionalizar Fixtoe y que las ventas internacionales cobren un mayor peso en la empresa», afirma el CEO de Fixtoe. Su principal objetivo es convertirse en líderes mundiales en el cuidado del pie y en la formación clínica a profesional sanitario de pie y tobillo, mediante productos podológicos únicos y con formación de excelencia clínica.
Fixtoe, la biotech especializada en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con d ispositivos únicos, eficaces y avalados científicamente, ha decidido apostar fuertemente por la expansión en los mercados internacionales, poniendo el foco en Francia, Italia, Polonia y Suiza, así como dar el salto a hispanoamérica iniciando su comercialización en México . Así, este equipo de podólogos españoles expertos en el campo de la investigación clínica y la podología deportiva, liderado por Fran Monzó y David Lucas , pretende afianzar su presencia en el continente europeo, ya que el sector de calcetería técnica está avanzado y existe una cuota de mercado grande. Por lo que se refiere a México, cuentan con un socio español presente en el país centroamericano, consiguiendo distribución allí. Según David Lucas, cofundador y CEO de Fixtoe Company, «actualmente, estamos en plena expansión internacional, con presencia en mercados maduros como Estados Unidos y con la apertura de nuevos mercados por explorar como México, Polonia o Suiza». MÁS INFORMACIÓN noticia No Calendario laboral 2024 en Valencia: ¿Dónde es festivo el Jueves Santo? Cabe señalar que la startup, con sede en Alicante, ha tratado en tan sólo tres años de vida a más de 70.000 pacientes con sus dispositivos patentados, en más de treinta países, convirtiéndose en un referente en innovación podológica. En la actualidad, los productos de Fixtoe están presentes en Estados Unidos —donde, además, han patrocinado la maratón de Nueva York y de Nueva Jersey—, Reino Unido, Alemania, Australia y Perú, que representan el 30% de sus ventas. Entre sus previsiones para este 2024 se encuentran superar el millón de euros de facturación , y duplicar sus ventas internacionales hasta el 60%. «Nuestro objetivo es la búsqueda de partners con la misma pasión por la salud y el cuidado del pie que nosotros, con los que seguir creciendo y así, poder llevar nuestro proyecto a todos los rincones del planeta. Tras varios años estableciéndonos en el territorio nacional y con ventas orgánicas en el extranjero, es hora de fijar nuevas metas en la exportación de nuestros productos con el fin de internacionalizar Fixtoe y que las ventas internacionales cobren un mayor peso en la empresa», afirma el CEO de Fixtoe. Su principal objetivo es convertirse en líderes mundiales en el cuidado del pie y en la formación clínica a profesional sanitario de pie y tobillo, mediante productos podológicos únicos y con formación de excelencia clínica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario