Un restaurante gallego se ha vuelto viral en las redes sociales por la respuesta que le ha dado a un cliente que le puso una mala crítica por un error que tuvo Google al hacer una recomendación. La cuenta de @soycamarero se ha hecho eco de este hecho y ha publicado en su perfil de la red social X tanto la opinión de la clienta como la respuesta del propietario del local.
"Inteligencia humana vs. inteligencia artificial", ha titulado el post que en menos de 24 horas ha acumulado las 201.800 reproducciones y los 13.000 'me gusta'.
La usuaria en su reseña cuenta el motivo por el que le puso una estrella de las cinco posibles, es decir, la peor valoración posible: "Pregunté a Google por un restaurante indio cerca de Sanxenxo. Este lugar no vende comida asiática en absoluto. Por eso la IA no gobernará el mundo".
Lo que nadie se imaginaba es la ingeniosa respuesta por parte del restaurante: "Buenas noches, Alexandra. Somos un asador. Siento mucho que Google y tú no os entendáis, pero que pongas una estrella por ese motivo quiere decir que tu inteligencia humana tampoco funciona muy bien. Un saludo".
Las reacciones ante esta publicación no se hicieron esperar, incluso han dado su opinión trabajadores de hoteles y de restaurantes que han pasado por este tipo de situaciones. "Bueno, es que hay clientes que hasta por menos te ponen una estrella y cuando le revisas el historial parece que salen a joder", ha asegura uno de ellos.
"Esto está al nivel de la peña que insulta a los actores que hacen de malos", "Y la elegancia con la que el asador llama gilipollas al crítico de la estrellita", "Nos va a gobernar una Nespresso o una tostadora", son otros de los comentarios más destacados.
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