E-commerce

E-commerce
SPECIAL 10-DAY FREE TRIAL SUBSCRIPTION OFFER.Desbloquee el potencial de su comercio electrónico. Si está buscando iniciar un nuevo negocio en Internet, crear un trabajo secundario a tiempo parcial o hacer crecer una empresa en línea existente, ECommergy es su plataforma de referencia, diseñada por expertos en comercio electrónico para emprendedores como usted. ¿Por qué pasar meses buscando las perlas de oro de la sabiduría del comercio electrónico cuando ECommergy las ofrece todos los días.Qué hay adentro. Contenido exclusivo curado por expertos agregado diariamente. Los mejores artículos, vídeos y audios seleccionados por quienes han estado en tu lugar. Accede a verdaderos expertos en comercio electrónico en nuestro foro exclusivo para recibir asesoramiento personalizado. Potente motor de búsqueda para encontrar rápidamente exactamente lo que necesitas. Calificaciones y reseñas de pares para guiarlo hacia los recursos más valiosos. Herramientas organizativas para mantener su aprendizaje encaminado. ¡MÁS! ¡Incluye valiosos 4 bonos GRATIS! 25 fichas de recompensa GRATIS 10 ZCredits GRATIS (para juegos, salvavidas y más en EagerZebra.com) 10 entradas GRATUITAS para ganar $100 en compras en Elevation.shopping Gana dinero con nosotros. Con su suscripción gratuita, recibe una licencia para recomendar a otros a ECommergy y ganar bonificaciones/comisiones por recomendación.s?

jueves, 23 de mayo de 2024

La cadena de supermercados con la fruta y la verdura más barata en España

La cadena de supermercados con la fruta y la verdura más barata en España:

La fruta y verdura fresca de la cadena de supermercados Aldi son un 11% más baratas en precio pagado en comparación a la media del mercado español, según datos de la consultora Kantar Worldpanel a cierre de abril.

En los últimos meses, la compañía ha intensificado la revisión periódica de sus precios y procesos, especialmente en productos frescos, para aplicar mejoras y ahorros en beneficio del consumidor final.

Actualmente, y según un cálculo realizado por Aldi en base a datos de Eurostat a cierre del mes de abril, la cadena de supermercados ha reducido los precios de sus frutas un 2,4% en comparación al año pasado, según ha informado la compañía.

Por su parte, el 70% de los consumidores destaca la relación calidad y precio como el factor más relevante para comprar un producto fresco, mientras que cerca de la mitad de los consumidores, el 49%, tienen en cuenta el factor precio, según la sexta edición del Observatorio de Productos Frescos de Aldi en España.

Aldi ya se sitúa este año entre las dos primeras cadenas de supermercados que los consumidores perciben con los precios más bajos en España, según Kantar Insights.

Además, durante el primer cuatrimestre del año, Aldi bajó el precio de más de 450 productos y, según datos internos de la cadena de supermercados, ofrece a sus clientes un ahorro de 111,18 euros con descuentos permanentes de hasta el 50% en distintas categorías de producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario