César Román, más conocido como el Rey del Cachopo, ha reconocido mediante una carta estar detrás del asesinato de su expareja, Heidi Paz. Actualmente se encuentra cumpliendo su pena en la cárcel de Soto del Real precisamente por el homicidio a su exnovia.
En la epístola, el reo también pide perdón a la familia de Heidi, y expresa su "total y sincero arrepentimiento" por su asesinato. Y el programa Y ahora Sonsoles ha contado en exclusiva con la respuesta del entorno familiar de la víctima.
Claudia Vanessa Blunes, la hermana de Heidi Paz, ha hablado con el magacín de Antena 3, y ha expresado: "Esa carta va dirigida al show mediático y, ¿su arrepentimiento piensas que es sincero?".
"Es una persona que no le hace bien a la sociedad, que te aseguro que sale de ahí y va a salir con ganas de volver a matar y descuartizar", ha defendido sobre el Rey del Cachopo.
Así, la hermana de la víctima ha lanzado: "No creo en su arrepentimiento. Si fuera genuino ya nos hubiera dicho dónde están las otras partes para poder enterrar completa a mi hermana".
"Ojalá su hija no sufra la pena de tener un padre asesino, descuartizador, frío y diabólico. Así su hija tendría mucha paz interna, te lo aseguro", ha expresado Claudia Vanessa para el espacio presentado por Sonsoles Ónega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario