Este sábado se ha celebrado en Madrid el enlace entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa de Urquijo, evento en el que no ha faltado el guiño de Almeida a su equipo favorito, el Atlético de Madrid, en un momento en el que se mostró desbordado por la emoción y los nervios.
Fue en la llegada del alcalde a la iglesia, donde correspondió a las muestras de cariño de la multitud y a las preguntas de la prensa con una breve frase: "Agradezco mucho el cariño de la gente. Muchas gracias a todos de verdad (...) Como siga esto así voy a echar más agua que Neptuno", dijo en referencia a la mítica fuente madrileña en la que su equipo, el Atlético de Madrid, celebra los triunfos.
A falta de horas para el gran día, Almeida fue preguntado por la posibilidad de que hubiera coincidido la fecha de la boda y la de una final del Atlético de Madrid en la Copa del Rey de esta misma noche, cuestión que resolvió aliviado —con los rojiblancos ya eliminados— con una divertida mención a la fuente.
"Si hubiera llegado el Atleti a la final habría sido un problema difícil de resolver. Habría habido pantallas y la noche habría acabado en Neptuno", aseguró tras desvelar que estaba "mas nervioso" por la boda que "antes de la final de Lisboa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario