E-commerce

E-commerce
SPECIAL 10-DAY FREE TRIAL SUBSCRIPTION OFFER.Desbloquee el potencial de su comercio electrónico. Si está buscando iniciar un nuevo negocio en Internet, crear un trabajo secundario a tiempo parcial o hacer crecer una empresa en línea existente, ECommergy es su plataforma de referencia, diseñada por expertos en comercio electrónico para emprendedores como usted. ¿Por qué pasar meses buscando las perlas de oro de la sabiduría del comercio electrónico cuando ECommergy las ofrece todos los días.Qué hay adentro. Contenido exclusivo curado por expertos agregado diariamente. Los mejores artículos, vídeos y audios seleccionados por quienes han estado en tu lugar. Accede a verdaderos expertos en comercio electrónico en nuestro foro exclusivo para recibir asesoramiento personalizado. Potente motor de búsqueda para encontrar rápidamente exactamente lo que necesitas. Calificaciones y reseñas de pares para guiarlo hacia los recursos más valiosos. Herramientas organizativas para mantener su aprendizaje encaminado. ¡MÁS! ¡Incluye valiosos 4 bonos GRATIS! 25 fichas de recompensa GRATIS 10 ZCredits GRATIS (para juegos, salvavidas y más en EagerZebra.com) 10 entradas GRATUITAS para ganar $100 en compras en Elevation.shopping Gana dinero con nosotros. Con su suscripción gratuita, recibe una licencia para recomendar a otros a ECommergy y ganar bonificaciones/comisiones por recomendación.s?

domingo, 14 de abril de 2024

EH Bildu ganaría en votos y lograría 27 o 28 escaños, entre 6 y 7 más, y PNV podría empatar a 27, 4 menos, según Ikerfel

EH Bildu ganaría en votos y lograría 27 o 28 escaños, entre 6 y 7 más, y PNV podría empatar a 27, 4 menos, según Ikerfel:

2024041408524059871.jpg

PSE mantendría diez o subiría uno, PP obtendría los seis actuales o uno más, Sumar lograría tres, Vox cero o uno y E.Podemos no tendría escaño

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

EH Bildu ganaría las elecciones autonómicas vascas por la mínima con un porcentaje de votos del 34,2% y entre 27 y 28 escaños, seis o siete más que hace cuatro años mientras que el PNV perdería cuatro representantes y podría empatar con la coalición soberanista si esta lograse 27 parlamentarios, con el 33,8% de los sufragios, según un sondeo de Ikerfel para El Correo.

Por su parte, el PSE-EE seguiría siendo la tercera fuerza y lograría entre diez u once representantes frente a los diez actuales, el PP se quedaría con sus seis parlamentarios o ganaría uno, mientras que Sumar obtendría tres representantes y Vox ninguno o mantendría el que tiene. Elkarrekin Podemos no lograría escaños.

En la encuesta se estima que hay un 23,3% de indecisos, de los que un 49,8% consideraría votar al PNV, mientras que un 41,8% se decantaría por EH Bildu.

Con estos resultados, un pacto entre el PNV y el PSE-EE obtendría entre 37 y 38 escaños, de manera que solo en el segundo de los supuestos se lograría los 38 parlamentarios de la mayoría absoluta, mientras un posible pacto entre EH Bildu y PSE-EE obtendría entre 37 y 39 escaños, y entre EH Bildu y PNV, entre 54 y 56 escaños.

Según el sondeo, en Euskadi EH Bildu sería la primera fuerza en votos y en escaños, obteniendo un 34,2% de los votos frente al 27,60% de hace cuatro años y con 27-28 escaños, lo que supondría crecer entre seis y siete representantes.

PNV sería la segunda fuerza y obtendría el 33,8% de los votos, cinco puntos por debajo del 38,70% logrado hace cuatro años y podría conseguir 27 escaños frente a los 31 actuales, por lo que podría perder cuatro parlamentarios, y empataría con la coalición soberanista si esta finamente logra 27.

El PSE-EE podría conseguir entre 10, su actual representación, o 11 parlamentarios, lo que le mantendría como tercera fuerza. Los socialistas obtendrían el 13,3% de los votos, ligeramente por debajo del porcentaje de hace cuatro años (13,52%). El PP aumentaría en porcentaje de votos, de un 6,71% a un 8,6%, y lograría seis escaños, su actual representación, o uno más, hasta siete.

En la izquierda confederal, solo Sumar conseguiría representación, con tres escaños, tras lograr el 3,8% de los votos. Por su parte, Elkarrekin Podemos se quedaría fuera de la Cámara vasca, al conseguir el 2,6% de los sufragios. Este espacio logró hace cuatro años seis escaños y el 7,97% de los votos. Por su parte, a Vox con un 2,1% de los votos superior al 1,94% de hace cuatro años, se le otorga cero o ninguno.

TERRITORIOS

En Álava, EH Bildu sería la fuerza más votada pero empataría a ocho escaños con el PNV, al lograr dos mas que hace cuatro años, con el 30,1% de los votos, frente al 24,64% conseguido en 2020.

PNV conseguiría también esos ocho escaños, al perder uno, con un 28,9% de los sufragios, por debajo del 31,92% obtenido hace cuatro años. El PSE-EE sería la tercera fuerza y mantendría sus cuatro representantes, con el 15,4% de los votos (15,50% en 2020), mientras el PP lograría entre tres -su representación actual- y cuatro, con el 14% de los apoyos, más de tres puntos por encima.

Elkarrekin Podemos, con el 2,4% de los votos frente al 8,04% obtenido hace cuatro años por este espacio, no lograría escaño, mientras Sumar, con el 4,1% del respaldo, lograría uno. Vox, con un 3,5% de los sufragios (3,7% en 2020) conseguiría uno o ninguno.

En Vizcaya, el PNV volvería a ganar las elecciones vascas del 21 de abril y lograría 11 parlamentarios y un apoyo del 38,2% del electorado, frente a los 12 representantes y el 42,6% de hace cuatro años.

EH Bildu se situaría en segunda posición y obtendría el 30,1% de los votos (23,70% hace cuatro años) y ocho escaños, dos más. El PSE-EE sería la tercera fuerza y mantendría sus tres representantes, al lograr el 12,7% de los votos, por encima del 13,47% de hace cuatro años. El PP también conservaría los dos parlamentarios actuales con el 8,8% de los votos por encima del 6,79% de hace cuatro años.

Sumar obtendría un escaño, con el 3,7% de los sufragios, mientras que Elkarrekin Podemos, con un 2,8% y Vox, con un 1,8%, no obtendrían representación.

En Guipúzcoa, EH Bildu sería la primera fuerza en las elecciones del 21 de abril al Parlamento Vasco y lograría el 42,7% de los votos frente al 34,92% de hace cuatro años y podría lograr entre 11 y 12 parlamentarios, de manera que podría aumentar hasta en tres escaños su representación actual (9).

El PNV bajaría a la segunda posición y perdería dos escaños, al conseguir el 28,9% de los votos (36,4% en 2020) y 8 parlamentarios. El PSE-EE podría lograr entre tres y cuatro escaños frente a los tres actuales con el 13,4% de los votos (12,78% en 2020).

El PP mejoraría su porcentaje de voto, de un 4,64% a un 6%, y mantendría su escaño. En el caso de la izquierda confederal, a Sumar se le otorga un representante, al lograr el 3,8% de los votos. Por su parte, Elkarrekin Podemos, con el 2,2% de los sufragios, y Vox con un 1,9% no obtienen representación.

En la encuesta se señala que un 32% preferiría una coalición entre PNV y EH Bildu, mientras que la que mantienen actualmente el PNV y el PSE-EE es la favorita para el 27% de los encuestados, y un 20% se decanta por PSE-EH Bildu y Sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario