La Policía Local de Santander ha detenido en la madrugada de este martes a un hombre de 52 años, después de que rompiera a patadas el cristal de la puerta de una panadería para llevarse la caja registradora y salir corriendo.
Los hechos sucedieron a las cinco de la mañana en la Avenida de los Castros, donde miembros de la Policía, gracias a la colaboración ciudadana, localizaron, identificaron y detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una panadería ubicada en el Paseo de General Dávila.
Según ha informado la Policía en un comunicado, momentos antes de la detención, el hombre, tras dar varias patadas al cristal de la puerta de entrada del establecimiento y romperlo, accedió a su interior para seguidamente salir corriendo, llevándose consigo la caja registradora.
Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de robo con fuerza. Además, durante el transcurso de la actuación, incautaron al implicado una navaja y dos pipas para el consumo de estupefacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario