E-commerce

E-commerce
SPECIAL 10-DAY FREE TRIAL SUBSCRIPTION OFFER.Desbloquee el potencial de su comercio electrónico. Si está buscando iniciar un nuevo negocio en Internet, crear un trabajo secundario a tiempo parcial o hacer crecer una empresa en línea existente, ECommergy es su plataforma de referencia, diseñada por expertos en comercio electrónico para emprendedores como usted. ¿Por qué pasar meses buscando las perlas de oro de la sabiduría del comercio electrónico cuando ECommergy las ofrece todos los días.Qué hay adentro. Contenido exclusivo curado por expertos agregado diariamente. Los mejores artículos, vídeos y audios seleccionados por quienes han estado en tu lugar. Accede a verdaderos expertos en comercio electrónico en nuestro foro exclusivo para recibir asesoramiento personalizado. Potente motor de búsqueda para encontrar rápidamente exactamente lo que necesitas. Calificaciones y reseñas de pares para guiarlo hacia los recursos más valiosos. Herramientas organizativas para mantener su aprendizaje encaminado. ¡MÁS! ¡Incluye valiosos 4 bonos GRATIS! 25 fichas de recompensa GRATIS 10 ZCredits GRATIS (para juegos, salvavidas y más en EagerZebra.com) 10 entradas GRATUITAS para ganar $100 en compras en Elevation.shopping Gana dinero con nosotros. Con su suscripción gratuita, recibe una licencia para recomendar a otros a ECommergy y ganar bonificaciones/comisiones por recomendación.s?

miércoles, 20 de marzo de 2024

Oprah Winfrey regresa a la tele con un polémico especial sobre la pérdida de peso en el que aboga por el uso de medicamentos

Oprah Winfrey regresa a la tele con un polémico especial sobre la pérdida de peso en el que aboga por el uso de medicamentos:

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, dueña de un emporio de empresas del mundo de la comunicación, se retiró como protagonista delante de las cámaras en 2011. Desde entonces solo ha vuelto a protagonizar un programa dos veces: para una entrevista con Enrique de Inglaterra y Meghan Markle y anoche, para un especial sobre la pérdida de peso.

El especial, emitido en la ABC y otras plataformas, se llamaba Shame, Blame and the Weight Loss Revolution (La vergüenza, la culpa y la revolución de la pérdida de peso) en el que la presentadora habló de su propia experiencia cuando hace años rozaba la obesidad.

"Durante 25 años, burlarse de mi peso fue el deporte nacional", decía la presentadora, que se sentía "como una vaca gorda" y se negaba a fotografiarse si iba a salir su cuerpo.

"Quería hacer este especial para las más de 100 millones de personas en EE UU y para las 1.000 millones en el mundo que sufren obesidad. Quizá eres tú o quizá alguien a quien amas", decía para justificar el especial.

La parte polémica llegó cuando la presentadora abogó claramente por el uso de medicamentos para perder peso, como algo que da "esperanza".

"A lo largo de mi vida jamás soñé que hablaríamos de medicamentos que le darían esperanza a personas que, como yo, llevan años luchando contra el sobrepeso o la obesidad. Saco esta conversación con la esperanza de que podamos empezar a liberarnos del estigma, de la vergüenza y de los juicios, que dejemos de avergonzar a otras personas por tener sobrepeso o por cómo eligen perder o no perder peso. Y, lo más importante, que dejemos de avergonzarnos a nosotros mismos".

Oprah poseyó una buena cantidad de acciones de una empresa centrada en la pérdida de peso, WeightWatchers, de la que se desvinculó recientemente.

Algunos de los expertos invitados al programa, de la industria farmacéutica, afirmaron que medicamentos que se comercializan para la diabetes pero que miles de personas usan para adelgazar, son seguros y minimizaron los efectos secundarios, a pesar de que estos pueden llegar a ser preocupantes. Es por eso que en redes sociales se levantó la polémica y algunos usuarios criticaron el espacio como partidista o un anuncio de las compañías farmacéuticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario