El encuentro entre el Celta de Vigo y la UD Almería, correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de Liga, nos dejó una escalofriante imagen tras la dura entrada de Marc Pubill sobre su compañero de equipo Luka Romero.
Durante el minuto 45 de la primera mitad, Luka, que había caído previamente al césped de Balaídos tras una intensa disputa con De la Torre, jugador del Celta, recibió una patada en la cabeza de su compañero Marc que lo obligó inmediatamente a ser sustituido y trasladado al hospital más cercano.
"Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara. Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto", comunicó el club almeriense en sus perfiles oficiales de redes sociales.
En un primer momento, había cierto temor en el equipo andaluz por una posible rotura de mandíbula. No obstante, esta lesión ha sido totalmente descartada tras las diferentes pruebas médicas que recibió el futbolista argentino, entre ellas un TAC, en el hospital de Vigo. Todo quedó en un susto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario