E-commerce

E-commerce
SPECIAL 10-DAY FREE TRIAL SUBSCRIPTION OFFER.Desbloquee el potencial de su comercio electrónico. Si está buscando iniciar un nuevo negocio en Internet, crear un trabajo secundario a tiempo parcial o hacer crecer una empresa en línea existente, ECommergy es su plataforma de referencia, diseñada por expertos en comercio electrónico para emprendedores como usted. ¿Por qué pasar meses buscando las perlas de oro de la sabiduría del comercio electrónico cuando ECommergy las ofrece todos los días.Qué hay adentro. Contenido exclusivo curado por expertos agregado diariamente. Los mejores artículos, vídeos y audios seleccionados por quienes han estado en tu lugar. Accede a verdaderos expertos en comercio electrónico en nuestro foro exclusivo para recibir asesoramiento personalizado. Potente motor de búsqueda para encontrar rápidamente exactamente lo que necesitas. Calificaciones y reseñas de pares para guiarlo hacia los recursos más valiosos. Herramientas organizativas para mantener su aprendizaje encaminado. ¡MÁS! ¡Incluye valiosos 4 bonos GRATIS! 25 fichas de recompensa GRATIS 10 ZCredits GRATIS (para juegos, salvavidas y más en EagerZebra.com) 10 entradas GRATUITAS para ganar $100 en compras en Elevation.shopping Gana dinero con nosotros. Con su suscripción gratuita, recibe una licencia para recomendar a otros a ECommergy y ganar bonificaciones/comisiones por recomendación.s?

jueves, 16 de noviembre de 2023

Restalia (100 Montaditos y La Sureña) se incorpora como nuevo asociado a Marcas de Restauración

Restalia (100 Montaditos y La Sureña) se incorpora como nuevo asociado a Marcas de Restauración:

2023111610325257556.jpg

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Restalia, la cadena de restauración que cuenta con marcas como 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther Coffe y Pepe Taco, se incorpora como nuevo asociado a Marcas de Restauración, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña, que encara su 25 aniversario, ha logrado consolidar, a lo largo de su trayectoria, un proyecto que reúne una serie de características muy particulares que la hacen un caso únicoen el mercado, ya que se trata de una compañía multimarca creadora de sus propias enseñas, es de capital 100% propio, con una fuerte ambición y crecimiento en el mercado internacional y una firme apuesta por la marca España.

En este camino, Restalia ha estructurado un plan estratégico para los próximos años basado en el crecimiento de sus marcas actuales, el lanzamiento de nuevas enseñas y la expansión internacional, compartiendo además estos retos de futuro en los entornos del mercado.

De esta forma, su incorporación a Marcas de Restauración se enmarca en la línea de la colaboración y suma de esfuerzos necesarios para la construcción de un sector cada vez más especializado y comprometido con sus consumidores.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, se ha congratulado por entrar a formar parte de la asociación. "Esperamos aportar a Marcas de Restauración nuestro conocimiento del sector para promover la evolución y consolidación de nuestra actividad comercial, en la que nos sentimos actores y responsables directos en el conjunto de esta industria", ha indicado.

Por su parte, la directora general de Marcas de Restauración, Adriana Bonezzi, ha destacado que "la entrada de las marcas de Restalia suman experiencia e innovación a la asociación en pleno crecimiento demostrando que es un lugar abierto a nuevos socios y colaboradores destacando nuestra labor de influencia y red de 'networking' en temas comunes para la restauración de marca".

Restalia, además, está comprometida con los valores de Marcas de Restauración en materia de sostenibilidad, talento, personas, igualdad y diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario