Si por algo es conocida Michelle Jenner es por su camaleónica capacidad. Aunque muchos la asociarán eternamente a su papel como Sara en la serie española de televisión 'Los hombres de Paco', su trayectoria es tan rica y variada como sus cambios de looks. Michelle se atreve con todo y muestra de ello son, no solo sus trabajos delante de la cámara, también su perfil de Instagram donde atesora el crisol de cortes de pelo y colores que ha ido luciendo con el paso de los años. Su último atrevimiento ha sido un mini bob de lo más rockero que combina a la perfección con su personalidad.
Tras una temporada viendo a la actriz con su melena corta, rubia y de flequillo clásico, ahora sorprende con un look nunca antes visto en ella. De la mano del peluquero Jesús de Paula se ha sumado a la tendencia bob de una forma desenfadada y de lo más atrevida acortando aún más su cabello, justo a la altura de la mandíbula despejando la nuca, y con un flequillo micro roto.
Como remate a este nuevo y rockero look, la actriz se ha pasado "al lado oscuro" con un baño chocolate cercano al negro. Un tono que contrasta con sus cejas que mantienen un rubio discreto, y con su tez clara, también resalta el azul de los ojos de la actriz
El aspecto desenfadado del corte equilibra las facciones dulces de su rostro, consigue dar mayor protagonismo al mentón por la diagonalidad del mismo madurando su imagen sin sumar años. El juego de textura creado a base de ondas rotas y puntas lisas es, sin duda, la guinda. ¡Está guapísima!
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario