Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino del municipio gaditano de La Línea de la Concepción por disparar hasta en dos ocasiones con una escopeta de cartuchos en el interior de un club de copas de Guadacorte, tras quedarse sin dinero y al negarse los camareros a servirle más copas.
El presunto autor los disparos cuenta con numerosos antecedentes y ha sido detenido por delitos de coacciones, daños y tenencia ilícita de armas, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.
La investigación se inició a finales del mes de agosto cuando se tuvo conocimiento de que una persona había realizado dos disparos en un club situado en Guadacorte, pedanía del municipio de Los Barrios.
Ante la negativa de los camareros a servirle más copas tras quedarse sin dinero, el presunto autor de los hechos abandonó el local y fue hasta su vehículo, donde tenía guardada una escopeta de cartuchos.
Con ella cargada entró de nuevo al establecimiento y realizó dos tiros, que impactaron en la pared, sin provocar daños personales. Seguidamente, el agresor abandonó el local y se marchó en su vehículo.
Fruto de los trabajos de investigación llevados a cabo por los guardias civiles se ha identificado al presunto autor los disparos: un vecino de La Línea de la Concepción con numerosos antecedentes. El hombre ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario