La plataforma social X, antes conocida como Twitter, se prepara para introducir próximamente la función de llamadas y videollamadas, de esta manera, se transformará en una 'agenda de direcciones global' sin necesidad de solicitar el número de teléfono a los usuarios.
Estas nuevas funciones estarán disponibles tanto en dispositivos iOS como Android, así como en ordenadores con sistemas operativos Mac y Windows.
Por otro lado, Elon Musk, propietario de X, confirmó este jueves la inminente incorporación de los nuevos cambios en la plataforma, la cual pretende convertir en una 'superapp'. Además, esta funcionalidad ya fue anticipada en noviembre, cuando compartió sus planes para lo que entonces se denominaba como Twitter 2.0.
Concretamente, desde la aplicación, los usuarios se podrán comunicar con otras personas de una forma similar como la que ya se permite en otros portales como WhatsApp, Zoom o Google Meet.
En su momento, Musk resaltó que las llamadas y videollamadas estarían encriptadas, para que los usuarios se puedan comunicar sin preocuparse por su privacidad. No obstante, también destacó el sistema de seguridad de la aplicación Signal como referencia, aunque es importante señalar que, en esta última, sí que hay que compartir el número de teléfono para comenzar a utilizarla.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario