Cumplir años es como abrir un libro emocionante lleno de nuevas experiencias, pero al traspasar la barrera de los 30, nos comienza a preocupar que esa edad se vea reflejada en nuestro rostro, evitando a toda costa la aparición de las temidas arrugas y líneas de expresión. Según el Dr. Manuel Vicente Leis, miembro del GEDET y reputado dermatólogo en España, "entre los 25 y los 40 años se pierde un 1,5% del colágeno total". Por lo que aunque se comienza a perder elasticidad y firmeza, esta puede ser revertida con productos ligeros de antienvejecimiento y activos hidratantes.
Así que, si estás lista para tomar las riendas de tu rutina de cuidado de la piel y descubrir qué crema antiedad te hará lucir como si el tiempo se hubiera detenido (o al menos se hubiera tomado un pequeño descanso), ¡sigue leyendo! Desde hidratantes, hasta fórmulas ligeras con activos antienvejecimiento, seleccionamos cinco cremas que harán que tu piel se vea más lisa, brillante y rejuvenecida. Pero, ¿cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de piel?
Cremas antienvejecimiento para pieles secas
Eucerin Hyaluron Filler nutre incluso las pieles más deshidratadas, dejándolas más elásticas, revitalizadas y visiblemente sanas. Su fórmula innovadora de triple acción crea un efecto que disimula las líneas de expresión, ya que rellena la arruga desde dentro, favorece la estimulación de colágeno y protege los activos del producto de la degradación temprana, haciendo que la sensación de hidratación y humedad en la piel dure por más tiempo. Además, esta crema de día cuenta con fotoprotección, por lo que estaremos protegidas del fotoenvejecimiento que causa el sol en nuestra piel.
Esta crema nutritiva es ideal para pieles normales o secas. Contiene un 95% de ingredientes naturales, entre ellos el aceite esencial de Siempreviva, un potente antioxidante natura, sustitutivo de la vitamina E, y que sirve de barrera protectora frente a las agresiones externas. Su fórmula de ácido hialurónico mejora la elasticidad y la renovación celular, retrasando la aparición de las temidas arrugas y manchas, tanto en el rostro, como en el cuello. ¿El resultado? Una piel firme y elástica por más tiempo.
Cremas antiedad para pieles mixtas o grasas
Si tu piel es propensa a alergias, acné o dermatitis, prueba la antiedad Hyalu B5 de La Roche-Posay. Su fórmula para pieles sensibles está enriquecida con dos ácidos hialurónicos y vitamina B5, restaurando y protegiendo la capa protectora de la piel. Además, como todos los productos de la gama, esta crema está elaborada con agua termal, ingrediente exclusivo de La Roche-Posay, que ayuda a calmar los brotes y la irritación.
Esta antiedad sin aceites es ideal para pieles grasas jóvenes a las que les preocupa las arrugas, pero no quieren que la textura oleosa de las cremas afecte su piel. Clinique promete con esta fórmula mejorar los problemas de hidratación, causantes de los primeros signos de la edad, hasta un 70%. Esta mejora de la hidratación hará que tu piel se vea más sana y flexible, suavizando las líneas de expresión.
Cremas antiarrugas para todo tipo de pieles
Si buscas un antiedad que proporcione resultados visibles rápidamente, la crema antifatiga Bee Radiant de Apivita es la opción ideal para ti, ya que promete resultados visibles en tan solo 2 semanas. Su complejo de ingredientes 99% naturales, combina peonia blanca y extracto de propóleo, que reafirma y revitaliza la piel para un acabado rejuvenecido. Además, su alto contenido en antioxidantes, frena el envejecimiento de la piel y protege la barrera cutánea frente a factores externos.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario