E-commerce

E-commerce
SPECIAL 10-DAY FREE TRIAL SUBSCRIPTION OFFER.Desbloquee el potencial de su comercio electrónico. Si está buscando iniciar un nuevo negocio en Internet, crear un trabajo secundario a tiempo parcial o hacer crecer una empresa en línea existente, ECommergy es su plataforma de referencia, diseñada por expertos en comercio electrónico para emprendedores como usted. ¿Por qué pasar meses buscando las perlas de oro de la sabiduría del comercio electrónico cuando ECommergy las ofrece todos los días.Qué hay adentro. Contenido exclusivo curado por expertos agregado diariamente. Los mejores artículos, vídeos y audios seleccionados por quienes han estado en tu lugar. Accede a verdaderos expertos en comercio electrónico en nuestro foro exclusivo para recibir asesoramiento personalizado. Potente motor de búsqueda para encontrar rápidamente exactamente lo que necesitas. Calificaciones y reseñas de pares para guiarlo hacia los recursos más valiosos. Herramientas organizativas para mantener su aprendizaje encaminado. ¡MÁS! ¡Incluye valiosos 4 bonos GRATIS! 25 fichas de recompensa GRATIS 10 ZCredits GRATIS (para juegos, salvavidas y más en EagerZebra.com) 10 entradas GRATUITAS para ganar $100 en compras en Elevation.shopping Gana dinero con nosotros. Con su suscripción gratuita, recibe una licencia para recomendar a otros a ECommergy y ganar bonificaciones/comisiones por recomendación.s?

miércoles, 30 de agosto de 2023

Los mejores juegos para beber con amigos y pasar una noche divertida

Los mejores juegos para beber con amigos y pasar una noche divertida:

Son muchas las personas que buscan beber de una forma diferente, con actividades que las lleven a pasárselo bien. Aunque ante todo hay que ser responsable con el alcohol, te traemos algunos juegos para beber con amigos y pasar una noche original y divertida a partes iguales.

Flip Cup

Es el juego de beber perfecto para los amantes de la cerveza, para el cual solo necesitas un vaso de plástico por cada jugador, una mesa y una cerveza. Se deben formar dos grupos con el mismo número de personas, y cada uno de ellos se coloca a un lado de la mesa, con el resto de miembros del equipo en línea y un vaso medio lleno en frente.

Para empezar, se debe contar hasta tres y el primero de la fila de cada equipo tiene que beber su cerveza, luego colocar el vaso al borde de la mesa y, con un dedo, tratar de hacer que salte para que se dé la vuelta y caiga boca abajo. Debe intentarse voltear el vaso las veces que haga falta hasta que se consiga, momento en el que pasará el turno al siguiente miembro del equipo para que haga lo mismo. Se debe ir haciendo hasta que todos los miembros del equipo lo hagan. Ganará la partida el equipo que antes consiga hacer una ronda completa bebiendo.

Palabras encadenadas

Es uno de los juegos más clásicos de beber, en el que podréis jugar tantas personas como queráis. Para ello, en sentido de las agujas del reloj, cada uno debe decir una palabra que exista y el siguiente decir otra que comience por la última sílaba de la dicha por el anterior, y así sucesivamente. El que falle tendrá que beber.

Verdad o bebida

Es un juego similar al conocido “Verdad o reto”, pero en este caso uno de los jugadores empezará haciendo una pregunta, y el siguiente jugador tendrá que responder a la misma diciendo la verdad o, en caso contrario, no responderla y beber.

El juego de la frase

Este juego consiste en construir una frase entre todos los jugadores. El primer jugador tendrá que iniciar la frase, y el siguiente añadirá otra palabra, y el siguiente otra, y así sucesivamente. En su turno, cada uno tendrá que repetir la frase completa y añadir su palabra, y el que se equivoque tendrá que beber. En ese momento se empezará de nuevo.

Juego de cartas de mayor/menor

Los amantes de las cartas pueden optar por este juego, en el que solo se necesita una baraja de cartas y la bebida que más os guste. Luego hay que barajar todas las cartas para apilarlas boca abajo en una mesa y el primer jugador sacará una y le dará la vuelta.

En el sentido de las agujas del reloj, los jugadores tendrán que decir si la siguiente será mayor o menor a la sacada. Los que fallen tendrán que beber, al igual que si es de igual valor.

¿Verdadero o falso?

Se trata de un juego en el que se deben repartir trozos de papel a cada jugador, escribiendo en cada uno de ellos un nombre o palabra. Después se doblan y se mezclan todos en la mesa. En cada turno, el jugador tiene que coger un papel, tirar un dado y ver el número que ha salido sin que los demás lo vean, y en función del resultado habrá que contar una historia falsa o verdadera. Si es par, debe ser verdadera e incorporar la palabra que te ha salido en el papel y, si es impar, inventar una historia con la palabra en cuestión. El resto de participantes debe decir si es una historia verdadera o falsa. Si lo adivinan, beberás tú y si no, ellos.

Yo nunca

El “Yo nunca” es uno de los juegos clásicos para beber con amigos, en el que se realizan confesiones comenzando por estas palabras. Cada persona dice una en alto y todos aquellos que sí hayan hecho lo que uno de los jugadores dice, tendrán que beber. Si no lo han hecho, se librarán.

Juego de la medusa

Por últimos, nos encontramos con este juego de azar en el que los participantes deben sentarse en círculo y agachar la cabeza para evitar contacto visual con los demás. Se cuenta hasta tres, para levantar la mirada y mirar a algún amigo. Si miras a alguien que te ha mirado también a ti, se debe gritar “Medusa” y el último que la diga, bebe. Si no coincides en la mirada con otra persona, no tendrás que beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario